www.ferreteriavalls.es

La contratación de los productos y servicios de "FERRETERIAS J.VALLS, C.B." (en adelante "FERRETERÍAS J.VALLS"), presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con "FERRETERÍAS J.VALLS" la compra de sus productos o la prestación de sus servicios, se recomienda la lectura de las Condiciones Generales de Venta disponibles durante todo el proceso de compra.

Compraventa de productos

Todos los productos que están disponibles en "FERRETERÍAS J.VALLS" aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción de producto, precio y en la medida de lo posible con sus características, así como de otra información de interés. En caso de no tener algún artículo en existencia, se informará expresamente.

Tienes varias opciones de recogida o entrega del pedido:

  1. CLICK & COLLECT: Esta opción de recogida en tienda NO tiene costes de transporte y puedes recoger tu pedido en OPTIMUS - "FERRETERÍAS J.VALLS" ubicada en C/ Industria, 101, 3º, 2º, 08025-Barcelona, Barcelona, España.
  2. Entrega a domicilio: Revisa el apartado número "4 Gastos de envío" para las poblaciones próximas, las cuales no tienen costes de transporte. En caso contrario comprueba en esa misma sección el escalado de costes en función del importe del pedido para la opción de entrega a domicilio.


(1) PRECIOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, incluyen el IVA vigente y vienen expresados en Euros. Son precios vigentes para el mismo día en que se realiza el pedido.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de "FERRETERÍAS J.VALLS" o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

"FERRETERÍAS J.VALLS" remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos junto al pedido correspondiente, en el momento de la entrega.


(2) FORMA DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de "FERRETERÍAS J.VALLS" podrán pagarse mediante: 

  • Tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD Y VISA ELECTRON.
  • Transferencia bancaria: Realice sus compras cómodamente a través de internet y sin utilizar tarjetas bancarias, utilizando en su lugar las transferencias.
  • Pago en tienda (solo para los pedidos de Click & Collect):  Pague sus compras en nuestra tienda cuando venga a buscar su pedido.

Como sistema de pago electrónico, "FERRETERÍAS J.VALLS" está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL ("Security Socket Layers") para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados durante su transmisión por la red.

En el caso del pago por transferencia bancaria, se indicará un número de cuenta donde se debe abonar el importe total del pedido, y el pedido se servirá una vez recibida la confirmación de dicha transferencia.

(3) PEDIDO MÍNIMO

"FERRETERÍAS J.VALLS" no ha establecido un importe mínimo de pedido, por lo tanto podrá realizar los pedidos partiendo de cualquier precio de venta.

(4) GASTOS DE ENVÍO

El importe aplicable a los gastos de envío variará en función del importe total del pedido.

El precio de transporte se establece según el siguiente escalado:

  • Desde 0.00€ hasta 59.99€ tiene un coste de 6.00€
  • A partir de 60.00€ la entrega es gratuita.

El coste de los portes podrá variar si la mercancía excede el peso máximo de 15kg o del volumen de 0,06 metros cúbicos (caja de 50x40x30 cm), en cuyo caso nos pondríamos en contacto con usted.

(5) ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada, el plazo de entrega  del pedido será aproximadamente no superior a 7 días, salvo en casos de rotura de stock,  en los cuales se informara del plazo de envió. Indicamos que los sábados y los domingos no se realizarán entregas. 


(6) DEVOLUCIÓN

Si en el caso de recibir su pedido no queda satisfecho/a, tiene un plazo de 14 días, a contar de la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista).

El producto tiene que estar sin utilizar y en perfectas condiciones, o no presentar un deterioro o desgaste del bien resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Incluyente accesorios y documentación. Si no se entrega el embalaje original se aplicará un coste de un 15% del valor de venta del producto.

De acuerdo con las excepciones al derecho de desistimiento que regula el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados). No se aceptarán devoluciones que no dispongan de todos los accesorios del producto y documentación.

Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del cliente. Abonándose el precio de venta del producto y el importe del envío de la venta (si hay).

Tiene dos opciones par realizar la devolución:

  • Directamente en la tienda, donde se podrá efectuar la devolución directamente, presentando el comprobante de compra, tarjeta bancaria con la que se ha hecho la compra y el producto en perfectas condiciones.
  • Poniéndose en contacto con la tienda directamente por teléfono, mail o utilizando el formulario que puede descargar desde el siguiente enlace: [Formulario Desistimiento] , y enviando el producto a:

C/ Industria, 101, 3º, 2º, 08025-Barcelona, Barcelona, España
Telf.: 934492376
E-Mail:  f.jaimevalls@qfplus.com

Una vez recibido el material a nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos que establece el RDL 1/2007, de acuerdo con la modalidad de pago realizada, transcurrido un plazo máximo de 14 días, se realizará el pago del abono correspondiente.

El cliente se hace responsable del deterioro o desgaste del bien resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El derecho de desistimiento no es aplicable a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya empezado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte que es consciente que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan estado desprecintados después de la entrega (tapas WC, alimentación, máscaras y otros productos de protección ...).
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de manera indisociable con otros bienes.


(7) GARANTÍAS

En cuanto a las garantías legales nos remitimos a la normativa que las regula, RDL 1/2007.

(8) ENLACES DE INTERÉS

Plataforma de resolución de litigios en línea:

Que es: La Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) es una herramienta en línea desarrollada por la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea y que tiene como fin ayudar a los consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES


© OPTIMUS FERRETERÍAS J.VALLS Copyright
Todos los Derechos Reservados
FERRETERIAS J.VALLS, C.B.

Producto añadido a la lista de Deseos